29 abril, 2007

Jacob's Ladder

No la Viste ?

Es una película extraña, Impactante, sombría y con una estética exclusiva !!, que no es precisamente para toda la familia, la estética de la película tiene partes de muy fuerte impacto !!, pero sin pasar el limite del buen gusto !, y que nos mantiene intrigados durante toda la pelicula

Voy a tratar de engancharlos lo suficiente sin contarles demasiado, ya que es una película muy interesante la cual perdería todo sentido sabiendo algo de la historia !

Nuestro personaje principal es interpretado por '' Tim Robbins '', un alma en pena y torturada, que vivía una vida común, asta que un día comienza a tener visiones, demonios y Ángeles asecharan su vida, así como también saltar entre dos realidades, sin poder diferenciar cual es la real !, y a pesar de en un comienza pensar que estaba loco, a medida que avanza la historia se encontrara con gente que le pasa lo mismo !!, y a su vez comenzara a desconfiar de los que lo rodean !


Comentario aparte !, algunos conocerán el juego '' Silent Hill '', de '' Play Station '', el cual hace poco tubo su adaptación en cine, la cual para aquellos que jugamos el juego nos pareció MUY MALA, ya que no solo no respetaba la historia en lo mas mínimo, si no que mezclaba los 4 juegos en una sola película, sin mencionar que el juego era verdaderamente terrorífico al nivel psicológico algo que la película nunca logro !!, bue, igualmente si usted no conoce el juego es recomendable ( siempre y cuando no conozca el juego !! ), retomando, la saga '' Silent Hill '' esta MUY influenciada, por no decir adaptada, de esta película !!, de echo en los juegos hacen muchas referencias a esta película !!

3 comentarios:

tan versátil como acústica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tan versátil como acústica dijo...

bueno, iré si mi barra cineasta me apoya.

Rapote dijo...

¿Es la de un ex-combatiente que se mete en la bañadera? (pregunto un "detalle menor" para saber si hablamos de la misma y no incordiar a los que no la vieron).

Si es esa, está buena. No recordaba (esta tiene ya sus años) que se llamaba "Jacob's Ladder"

Saludos,
Rapote