30 junio, 2008

Review's

Kung Fu Panda [ DreamWorks

La Historia
Bue, Básicamente es la historia de un panda que trabaja con su padre . . un ganso . . . en un restaurante de fideos . . . . este es fanático del Kung Fu . . . y como todo en este mundo un día de casualidad . . . se convierte en el elegido para acabar con la amenaza de turno . . . . con todo lo que esto conlleva . . . ya que nuestro rechoncho personaje no se alcanza ni a ver los pies . . .

El Análisis
La película no deja de ser para chicos . . . pero se hace entretenida para toda la familia . . . .

Puntaje
3 Gastonazos de 5

4 comentarios:

Roma dijo...

la tengo en screener, au no la vi... no tuve el tiempo...
pero la vere
mas cuando entre las voces esta jack black

_zero_ dijo...

'' Roma ''

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh . . . . la verdad que el Sr. Black ya me aburrio . . . demasiado repetitibo . . . . lo mismo que paso con Adam Sandler . . . . Will Smith . . . son buenos pero no en exceso . .

saludirijirijillos !!

GUIA POCKETBLOG dijo...

mmmm nose porue
pero no me llama esta peli
creo que me canse de animales adorables para todo el publico.

quiero ver algo mas oscurooo

al mejor estilo batman!je

why so serious????

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' .gpb ''

No preocupaos . . . tengo el presentimiento que la proxima peli le va a gustar . . . que espero como tantas veces dige darle continuidad a esto . . . supuestamente todos los Viernes . . . a partir de este . . .

y bue . . . ya no es novedad de que a hollywood se le acabaron las pocas ideas que tenia . . . por eso tanta remake, incursionar en el mundo de los comic, juegos, Scary Movie 7 y sus ahora copias tan comunes . . .

mmmm, todos me hablan bien de batman . . . perooooo, aun no vi ninguna de las nuevas . . . para mi Batman murio con Burton . . . que para la epoca era muy OSCURo . . . ahora es como que no le veo merito ya que es algo incluso basico de estos tiempos . . .

Saludos

p.d.: Serio Yo . . . ?