15 agosto, 2008

No La Viste ?

MindGame

La Historia

La pelicula comienza con un monton de ecenas sin sentido entre cortadas ... para dejarnos con el protagonista de la pelicula '' Nishi '', que kiere ser Dibujante de mangas ... y por ende se imaginaran que es un tanto ... Geek ... por no decir boludon ... que queda tan mal, el cual esta enamorado ... como es de esperarrrrrrrrr ... y por esas cosas de la vida despues de una larga separacion ... se topa con el que fuera alguna vez el amor de su vida, pero con un gion tan simple y comun ... nace una pelicula de la ostia ... en la cual nuestro protagonista debe ir evolucionando mental y espiritualmente a traves de un sin numero de conflictos ...

El Análisis
Vale aclarar por si las moscas que es una pelicula de '' ANime '' por ende de dibujos japoneses ... y Siendo honestos vi la pelicula un tantoooooooooo ... motivado ... por no decir drogado ya que suena mal ... tampoco se crean que uuuuuuuu ... que drogado que estaba ... pero un porrin ... es muy recomendable con la pelicula ... bue ... dado el caso no puedooooooo ... profundisar en muchas cosas de la pelicula ... es como que me quedo a un nivel superficial ... se me escaparon muchisimas cosas de la historia ... por lo cual la vovlere a ver ... pero aun asi crea una estetica y un estilo de narracion unicos asta el momento ... juega muchisimo con lo visual pero sin perder el hilo de la historia lo cual es fantastico ... lamento no poder ser mas especifico que esto ... pero es una pelicula que deben ver ... no es facil describirla ...

Puntaje
5 Gastonazos de 5

7 comentarios:

Clara Sheller dijo...

me gust su foto de profile...

_zero_ dijo...

Gracias ...

p.d.: creo que lo linda de la misma es que no se ve casi mi cara ...

;)

un gusto

cienxcientoamadecasa dijo...

Señor: Quisiera pedir un tema...ups disculpe...aquí no es!
Bueno no se encuentra entre sus planes hacer una reseña de "Mingo y Anibal contra los fantasmas" no?

_zero_ dijo...

si me lo pide ... no me puedo negar ... lo voy a agendar esta semana para verla ... y realizarla objetivamente ...

ahora la pregunta es ...

deberia verla sobrio ... o con el efecto de algun alusinogeno ...

p.d.: puede pedir lo que kiera ... en donde kiera ... a lo sumo la mandaremos a la verduleria si aca no tenemos ...

Mai Puvin dijo...

Epa! _zero_ a ver si entendí... Un boludo que quiere ser algo o alguien, se enamora y se le enquilomba la vida?... ¿te parece que da para verla?... Cuántos de esos conocemos... incluso vos y yo! jajajajajajaa
Un placer leerte, me llenaste la cara de sonrisas.

Me encantó este lugar. Amenazo con volver!

Abrazote y te espero por mi Blog!

Anónimo dijo...

Me gusta.

_zero_ dijo...

---------------------------

'' Mai ''

y yo me hago cargo de la historia ... pero pero te aceguro que si yo viera el mundo con la mirada de la peli ... viviria mucho mas feliz ...

y bue ... vuelva cuando guste ... yo prometo por que es gratis ... pero tengo que retomar este blog ...

y pasare a visitarla como corresponde ... ya con el nombre de su blog ... me tento ...

---------------------------

'' Angus ''

Aberden ? gracias ...

---------------------------

abrazos !!