18 marzo, 2007

FlyBoys


En esta ocasión les traigo una película basada en una historia real, veremos al famoso escuadrón Laffayette compuesto por voluntarios norteamericanos que lucharon bajo el mando francés en el frente occidental de la primera guerra mundial, esta protagonizada por James Franco que no es muy conocido por sus papeles ( al menos por mi ), a excepción de las películas de Spiderman como el buen amigo de Peter Parker '' Harry Osborn '', la película muestra la aparición del avión y su implementación en la guerra ( cuando todavía eran ataúdes con alas ) y la destreza de los pilotos lo era todo, muy de fondo como en toda película es infaltable una historia de amor, pero la misma no se torna pesada, de echo es solo como para complementar, las escenas de combate me gustaron bastante, me cayo mas que bien que uno de los pilotos veteranos tuviera como mascota un León ( es mi sueño )

Nota: Esta película no esta esperada oficialmente en la Argentina hasta fines de Julio pero seguramente podrán conseguirla en su puestito amigo ! ( La piratería es mala, Si usted compra un CD o DVD trucho el F.B.I. va a ir a hacerle chas chas en la colita !, así que si la quiere ver mándela a pedir por Internet a tan solo USD 80,00 )

En conclusión: es una película muy recomendable, entretenida, bien realizada, con buenos efectos, buenas actuaciones y muy bien ambientada

La Puntuación: le voy a poner 4/5, la verdad es que quede muy conforme al verla

2 comentarios:

Pablo dijo...

Nunca en mi vida esuche hablar del "escuadron lafayette. "..

PEro de todas formas me enganche con la pelicula ...



Mucha suerte con esta pagina nueva...


Yo tengo tres nuevas y vos no pusistes un puto comentario en ninguna de ellas.


Debe ser por que son muy gay para que vos las leas.

..

yy que mas...

ap si . nada
sueerte aca con esta pagina .


que se vuelva un referente nacional para cuando necesitas saber que tan buena o tan mierda es una pelicula.

..

Bs

-

bye.

_zero_ dijo...

'' Pablo ''

Bue, a mi me encanta todo lo relacionado con las Guerras Mundiales ( aunque me inclino mas por la segunda )

se agradece la buena onda

y con respecto a tus otros blog's

- En la pagina de comidas no te voy a comentar nunca !!, soy muy paja para cocinar durante dos horas para devorarlo en 15 minutos !!

- En '' Montevideo Verde '' tampoco voy a dar muchas vueltas

- Tu antiguo Blog ya no lo usas

- '' Boludeces y Risas '' me encanto pero no hay nada nuevo y la posta que no se me cruzo comentar ( ya habrá ocasión )

Naaaaaaaaaaa, muy Gay jamás, Muy Histérica