23 junio, 2007

Shaolin Soccer

Y seguimos recomendando películas que se fueron de cartelera hace mucho o en algunos casos ni estuvieron.....

'' Shao lin zu qiu '' o '' Shaolin Soccer '' como se la conoce, es una película Hongconesa del 2001

La misma trata sobre un joven Shaolin el cual quiere demostrar que el Kung Fu es un arte esencial en la vida de toda persona que quiera experimentar al máximo la misma….., y por esas cosas del destino un entrenador de futbol tras ver su destreza le ofrece ingresar a su equipo de fútbol el cual como es de esperar son 11 perros, y como toda historia la misma se desarrollara en torno a una historia de amor y un villano al cual deberán derrotar a través del balón pie…….., sin esta ser muy rebuscada ni compleja

La mayoría de ustedes sabrán o al menos habrán escuchado alguna vez hablar de la serie Japonesa '' Captain Tsubassa '' o '' Los Súper Campeones '' como se la conoció por estas tierras, la película no es ni mas ni menos que una readaptación de ese estilo a la pantalla grande y con actores claro……., veremos súper batallas épicas en la cancha, tiros espectaculares, habilidades únicas, gambetas increíbles, como yo siempre lo describí, son los personajes del anime ( dibujos japoneses ) '' Dragon Ball '' pero jugando al fútbol, y todo esto acompañado del humor…., por que no se crean que la película apunta a lo serio……, e ahí el chiste….. y lo que la hace tan buena……

Así que si están con ganas de reírse un poco y recordar otras épocas, o eran fanáticos de '' Los Súper Campeones '' no pueden dejar de ver esta peli

4 comentarios:

Recomenzar dijo...

Me he pasado un rato mirando tu blog realmente bueno

_zero_ dijo...

'' Mi Despertar ''

Muchas gracias . . . . , ya me estare dando una vuelta por el suyo !

Anónimo dijo...

heeey! aguante Shaolin Soccer! la vi cuando salió, si bien no suelo mirar cine de lejano oriente.
Q de risas sanas q me pegué con esta peli!!!!!! super recomendada

Una caserola de sabiduría dijo...

Hoy… hoy tengo miedo a perderte…
Pasa por mi blog y compartamos juntos las tonalidades que tienen el amor y el desencuentro…
Saludos, Sra. Cacó