26 marzo, 2007

300

En esta ocasión les traigo '' 300 '', y bue, ustedes dirán, pero ALEXIS, todavía no se estreno en la Argentina, como lo has hecho ?, y yo les contestare, es que uno tiene sus contactos, me comunique con Miller y arreglamos todo.

Todo Comienza con la llegada de un emisario Persa a Esparta, con la oferta de someterse ante ellos o perecer, Algo que ningún Espartano toleraría, por ello el Rey Leonidas decide convocar a sus 300 mejores hombres para iniciar lo que seria una batalla épica con el Basto impero del Rey - Dios XERXES, y sus ejércitos de millones

Luego de aproximadamente una hora de película en la cual nos introduce en todo el conflicto, para en la ultima hora inundarnos de acción y masacres las cuales están perfectamente rodadas, ya que nos muestra la batalla de una forma muy cruda, pero sin llegar a las innecesarias tripas y a la vez la calidad de las mismas es impecable

La película me engancho en todo momento, en todas las escenas de batalla me aceleraron el corazón, y me llevo a hacerme la pregunta de que habrá sido primero en la humanidad, la codicia o el honor ?

En Conclusión: Una peli excelente, con mucha acción y de la buena, con muy buenos efectos, y una historia mas que atractiva

El Puntaje: Para mi es un 4,5 de 5

2 comentarios:

©Iv4n4 dijo...

una excelente historia para nosotras, las que gustamos de hombres semi desnudos con abdominales como barrita de chocolate :P

Chicos a partir de ahora, a temer cuando sus novias quieran ver Ben Hur :P es por motivos ocultos!

Rapote dijo...

Ivana: Te digo que los estómagos de estos tipos no eran de chocolate sino de siliconas. Perfectas "máscaras de torso" que hizo el equipo de maquillaje.

Zero: Alguna vez la comenté también en mi Blog: Los 300 espartanos...

Saludos,
Rapote